-¿ Cual es tu arma favorita? ¿Porque?
-Juez porque tiene misiles dirigibles.
-¿Cual es tu mapa favorito porque?
-Cena de Navidad porque es donde más kills consigo.
-¿Cual es tu modo de juego favorito porque?
-Asedio porque hay un ariete y se parece al overwach.
-¿Cual es tu minijuego favorito porque?
-Arena porque se consiguen monedas.
-¿Que es lo que más te gusta de pixel gun?
-Que haya un lobby.
-¿En cuántos clanes has estado?
En 6 clanes.
-¿Cual es el arma que menos te gusta porque?
-Bola de nieve porque no sirve para nada.
-¿Cuántos meses has estado jugando?
-Seis meses.
-¿En qué año empezaste?
-A finales de 2017.
-¿Cómo te enteraste que existía?
-Un amigo mío llamado Luis Tubio me lo aconsejo.
-Juez porque tiene misiles dirigibles.
-¿Cual es tu mapa favorito porque?
-Cena de Navidad porque es donde más kills consigo.
-¿Cual es tu modo de juego favorito porque?
-Asedio porque hay un ariete y se parece al overwach.
-¿Cual es tu minijuego favorito porque?
-Arena porque se consiguen monedas.
-¿Que es lo que más te gusta de pixel gun?
-Que haya un lobby.
-¿En cuántos clanes has estado?
En 6 clanes.
-¿Cual es el arma que menos te gusta porque?
-Bola de nieve porque no sirve para nada.
-¿Cuántos meses has estado jugando?
-Seis meses.
-¿En qué año empezaste?
-A finales de 2017.
-¿Cómo te enteraste que existía?
-Un amigo mío llamado Luis Tubio me lo aconsejo.
Comentarios
Publicar un comentario