Ejercicio 6 entrevista Mateo985

-¿ Cual es tu arma favorita? ¿Porque?
-Juez porque tiene misiles dirigibles.

-¿Cual es tu mapa favorito porque?
-Cena de Navidad porque es donde más kills consigo.

-¿Cual es tu modo de juego favorito porque?
-Asedio porque hay un ariete y se parece al overwach.

-¿Cual es tu minijuego favorito porque?
-Arena porque se consiguen monedas.

-¿Que es lo que más te gusta de pixel gun?
-Que haya un lobby.

-¿En cuántos clanes has estado?
En 6 clanes.

-¿Cual es el arma que menos te gusta porque?
-Bola de nieve porque no sirve para nada.

-¿Cuántos meses has estado jugando?
-Seis meses.

-¿En qué año empezaste?
-A finales de 2017.

-¿Cómo te enteraste que existía?
-Un amigo mío llamado Luis Tubio me lo aconsejo.

Comentarios