El ser humano y las NNTT

Resultado de imagen de yo, robot guiñando el robot 
La verdad, me esperaba que en el futuro los robots se revolucionaran, pero me he dado cuenta de que un robot debe obedecer a un humano cueste lo que cueste, (a no ser que un robot rebelde sepa como hackear un ordenador que controle todos los robots). El futuro da miedo con todo el tema de que los robots conquistarán la Tierra y seremos sus esclavos. En mi opinión el tema de los robots me parece absurdo, eso lo único que hace es quitar el trabajo y dejar a la gente en paro. Supuestamente los robots tienen que obedecer pero cuando uno se revele luego es otro y otro hasta que sean todos y entonces ya es muy tarde para intentar pararlos, de hecho sería imposible. Los robots tienen mentes artificiales y no nos obedecerán siempre. El futuro no es siempre como pensamos de hecho es muy contrario a los que pensamos, ya que los robots tienen que estar programados para no hacernos daño,pero... ¿¡QUE PASARÍA SI NOS LOS HACEN!? Hay ya tenéis que pensarlo vosotros, así que ponédmelo  en los comentarios. ¿Que pensáis?

Comentarios

Publicar un comentario